EL RUIDO DE TU SILENCIO

lunes, 20 de septiembre de 2010

 


Ese dulce instante entre el sueño y la vigilia…es tu aroma el que percibo…
son tus labios los que besan los míos…es tu piel la que me abriga…
son tus manos las que juegan con las mías…
son tus ojos los que vuelven a decir “te quiero” mirando los míos….
y es ahí…al volverlo a oír, entre el sueño y la vigilia cuando despierto buscándote…
no estás, es tu recuerdo el que me sigue…son tus promesas las que retumban,
es el ruido de tu silencio el que ahora me ahoga…

Cierro los ojos para volver a sentirte…para pensarte en la soledad de mi lecho…
recorro mi cuerpo memorizando los rincones que explorabas…
calmo mi sed de ti con caricias inventadas en el mapa de tu espalda…
mi lengua perfila mis labios añorando tu saliva…
vuelves un instante a regalarme otro sueño…en tus brazos renace el gozo,
de mi boca salen gemidos de deseo.. confiando en que oigas mi llamada…
pero muero sola y revivo en nuestros sueños…

Cada instante de soledad vuelvo allí, a nuestro mundo…
a llorarte en silencio, a negarme a olvidarte porque sería negar mi vida..
y renazco convencida que hasta del sueño mas hermoso se despierta....
y sé que despertaré...agradecida, complacida, serena,
con sueños e ilusiones renovadas..
convencida que un día, tú camino y el mío volverán a cruzarse...
Te quiero hoy y siempre...DIVINA FANTASIA

4 Fantasías:

sonia dijo...

‎... Mi Querida Inés, los caminos que se cruzan una vez, sabe usted, se cruzarán siempre una vez más...
De dormir, soñar, vivir y despertar, verbos conjugados sin orden porque quién sueña y vive, vive y sueña... jamás duerme ni despierta.

Abr...azo eterno al alma, mi adorada señora.

Pilar Abalorios dijo...

Quizás sea tan sólo en el territorio de Morfeo donde se reencuentren, quizá el destino les enfrente de nuevo.
Quizás...

Unknown dijo...

Son mis latidos los que buscan los tuyos, es mi alma quien viaja atrás buscando un sentido...

Mil besos Inés...

Néctar dijo...

El tiempo recorre los fuertes lazos del encuentro, una y otra vez hasta hacerlos aún más fuertes ..
Mis Besos Mi divina criatura

Néctares