CONFESOR DE MI ALMA

miércoles, 16 de junio de 2010

 


Como torbellino en el desierto revolviste mi alma... devastación en mi interior...

rompes barreras, cambias metas, replanteo mi vida...

te susurro secretos...escucho los tuyos...

acaricias mis deseos...besas mis anhelos...

me llenas de fuerza arrasando sentimientos como mala hierba....

enjugas mis lágrimas en tu hombro,

una entrega que crece día a día... que riegas decidido, seguro de su hermosura...

sin mas futuro que el ahora...confiada y segura camino a tu lado...

solo paro, para reflejar tu rostro en mis ojos...

para decirte sin palabras el deseo que crece en mi interior...

lo sabes...disfrutar de la carne, de la piel, de tu sabor, de tu olor,

arropada por este aura de fe ciega que nació el día que te conocí...

tan ciega, que aún cuando nuestros cuerpos no estén juntos, tu alma bailará con la mía...

mas allá de la esclavitud de la humanidad,

la fidelidad del alma por encima de la puramente carnal ¿UNA DIVINA FANTASIA?

0 Fantasías: