LA LUJURIA EN TUS OJOS

martes, 15 de junio de 2010

 


Un nuevo despertar de la lujuria en tus ojos... tu voz entre susurros

elevando mi alma al redescubrimiento de placeres que tenía guardados para la intimidad de mi dormitorio...animándome a vivir mas allá de los límites establecidos de una falsa moral...me buscaste, me encontraste...si tenía elección, pero elegí vivir...
de tu mano...sin mas promesa que disfrutarnos.

Como un huracán arrasando mis sentidos...adueñándote de mi voluntad...
mi cuerpo se estremece con tu mirada...tus labios marcando mi cuello,
recorriendo mi espalda como tierra que necesita el abono de tu lengua...
tu excitación creciendo al mismo ritmo que marcan mis latidos....
fundir mi alma con la tuya...no existe lugar, ni tiempo...solo el paraiso en tu mirada...
entrega sin tabúes...tu boca recorre la mía mezclando sabores...
manjar que degustamos con deleite...perfilas mis labios con la suavidad de una pluma...
entre gemidos, suspiros, gritos que acallas con tu aliento,
bailan nuestros cuerpos una danza furiosa donde se liberan nuestras almas..
esa dulce pequeña muerte en tus brazos, ese renacer en tus ojos,
mírame mi DIVINA FANTASIA

2 Fantasías:

arnand dijo...

Insisto: genial.

Me encantó tu post.

Alalba dijo...

Me encanta la palabra lujuría...me encanta reflejarme en los ojos del amor...bellisimas letras.

Muaks.