ALMA SIN FORMA

sábado, 1 de enero de 2011

 

Las luces, los adornos y la alegría de esa noche inundaban las calles, todo parece mas hermoso, y es ahí, entre el bullicio de la gente, donde soy consciente que no te tengo, vuelven los recuerdos de esos sueños que no llegan nunca.


Las promesas que salían de tu boca, a las que me aferro, como aquella noche que atrapaba tu espalda, funfiéndome con tu cuerpo, empiezan a perder fuerza.

Esa mirada que me hablaba, ya no la distingo entre ojos que te miran sin hablar, esas caricias que moldeaban mi cuerpo ya no las siento, mi alma vaga perdida y sin forma, acostumbrada a ser la figura perfecta que se adapataba a la tuya.

Ahora son lágrimas y no tus dedos los que recorren mi rostro

Mis manos andan perdidas en mi cuerpo, ya no hay guía que las lleve
reproches disfrazados de celos, cobardía disfrazada de orgullo...
reclamando derechos sin darlos, vetando besos, recortando caricias...
palabras que salen como puñales de tu boca desgarrando esa alma, que se entrego a ti...

Silencio, solo así, vuelvo a tenerte, recorriendo de nuevo los pasos que dí hasta llegar a ti, sólo que ahora, no hay mapa que me lleve hasta tus brazos, ahora no estás esperando ansioso, para dibujar tus deseos en mi piel...

volveré a entregarme, volverás a encender ese fuego, porque sólo tú, sabes llegar sin mapa hasta mi alma, sólo que ahora...ya no espero imposibles, sigo creyendo en mi, sigo creyendo en mi DIVINA FANTASÍA.






3 Fantasías:

Sonia dijo...

Hay días en los que las ausencias se pintan de rojo sobre la piel, días en los que si falta una mirada... su mirada, quedan insípidos aunque trajeran de antemano los aliños con más sabor...

Besos siempre, Divina, que cubra esa ausencia. Volverá a encontrar el camino.

Abrazo gigante al alma, Mi Querida Inès.

Divina Fantasia dijo...

ESTE COMENTARIO NO ES MÍO:
Es relativamente duro leer a golpes. Leer sobre sueños que se hacen realidad o sobre nuestra realidad que se trunca al regazo de un sueño. Encontrar el camino en la esperanza de un futuro imposible no es legal en formato. La confianza se mantiene cuando un día se llego a ella. Los clavos ardiendo queman pero siempre te cuidare por encima de todo. No amarraré tus impulsos y no te mantendré dentro de un cajón sacando la cabeza y comparando con todo. Jamás nadie superara lo que con el alma se consigue. Liberate y vive.(Jab)

Pilar dijo...

La ausencia se cuela por las rendijas y poco a poco lo inunda todo, pero como la marea, igual que sube baja,y con la luz del sol, seguro que encuentras la confianza suficiente para retomar al menos la semilla de una sonrisa.